Hola, si quereis volvemos a vernos, el proximo viernes,como siempre a las 20h en el bar el sol, C/ Blancas después marcharemos a cenar a la cafeteria Astoria c/ San Vicente de Paul, al termino de la cena, l@s que querais , podeis alargar algo mas la noche, se puede ir a tomar un café o una copa,donde decidais ir Traer dinero suelto gracias