Hola chic@s Si quereis, nos vemos el proximo viernes, en el Bar el Sol, como siempre a las 20h Después marcharemos a cenar, a la Cerveceria Sport C/ San Vicente de Paul Los que querais después se puede ir a tomar un café o una copichuela, Como siempre recordar, que tengais dinero suelto por mi parte, nada mas que deciros, bueno si que tengáis una buena semana. Mayte