Hola a todos Si quereis pasar un buen ratillo , Quedamos el viernes,en Bar el Sol, c/ Blancas, sobre las 21:15 marcharemos a cenar , al café Restaurante ASTORIA C/ San Vicente de Paul Una vez terminada la cena, una buena idea seria ir a tomar una copilla , para los que quieran estar un ratillo mas juntos, por mi parte nada mas que añadir, solo deciros que tengais una estupenda semana. Mayte Dinerito suelto porfi