Hola : Nos veremos si quereis el viernes En el Bar el Sol C/ Jeronimo Blancas Estaremos un ratillo, para hacer tiempo a la cena,en esta ocasión séra En la Cerveceria Sport C/ San Vicente de Paul Despúes los querais podeis ir a tomar una copilla,para alargar un poco la noche, eso vosotros lo decidiis Dinerito suelto porfi Por mi parte nada mas que decir Que tengais una estupenda semana Mayte