Hola, si quereis pasar un ratillo en buena compañia, ya sabeis como siempre quedamos en el salsoteca, el Sol, en c/ Jeronimo Blancas, estaremos hasta las 21: 15 h mas o menos, despúes marcharemos a cenar, al bar cafeteria, ASTORIA C/ San Vicente De Paul Al termino de la cena,los que tengais ganas de alargar la noche, vosotr@s decidis donde ir a tomar algo Recordaros que traigais dinero suelto, acordaros de cambiar antes de venir a la cena, gracias de antemano Sin mas que añadir, desearos que paseis un buena semana. Mayte