Viernes cañas

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 2
  • 📅
    fecha 24 oct 2025
  • 🕐
    comienza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1083

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del bar

📜  Información


Hola a todos,como todos los viernes nos veremos en el bar el sol, estaremos, un rato y despúes a cenar al Restaurante  DAVIA  
Avda Cesar Augusta, pasada  la audencia, dirección Mercado Central
Recordaros, que traigais dinero suelto, los que lleveis billete de 50€ antes de ir a cenar, preocuparos de cambiarlo, sin mas que anotar, deseo que paseis buena semana un 🙋‍♀️  se me olvido deciros, que tengo dentista el viernes, para hacerme una limpieza, no creo que eso tarde mucho, de todos modos ,vosotros acudir al sol y si llego aunque sea algo mas tarde y si no pudiera llegar al sol que yo creo que si, acudiria al restaurante que indico en la kedada      disculparme



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Mayte Orti Gil 
Vale Eduardo
2025-10-24 14:18:15
Mayte Orti Gil 
Ok mapi
2025-10-24 14:17:59
Eduardo 
Mañana no puedo ir. Tengo obras en casa y hasta última hora no terminan . Gracias 
2025-10-23 20:54:33
mapi 
Acudiré directamente a la cena
2025-10-23 18:52:21
Mayte Orti Gil 
Ana ya he visto que te quedaras a la cena, disculpa
2025-10-22 21:56:46
Mayte Orti Gil 
Ana te quedaras a la cena?
2025-10-22 21:52:48
Mayte Orti Gil 
Mary te apunto
2025-10-22 21:49:12
Mayte Orti Gil 
Lola te apunto
2025-10-22 21:45:28
Mayte Orti Gil 
Angel te apunto
2025-10-22 21:44:20
Mayte Orti Gil 
M^ jose amid
Te apunto
2025-10-22 21:43:44
Luis T 
Con cena gracias 
2025-10-22 19:39:56
pol 
Buenas tardes Mayte, con cena,  GRACIAS.

2025-10-22 15:59:36
Lola 
Con cena .... gracias 
2025-10-22 12:58:24
Ángel 
Con cena, gracias.
2025-10-21 23:48:43
maria jose amid 
Con cena, gracias.
2025-10-21 13:15:58