Hola a todos,como todos los viernes nos veremos en el bar el sol, estaremos, un rato y despúes a cenar al Restaurante DAVIA Avda Cesar Augusta, pasada la audencia, dirección Mercado Central Recordaros, que traigais dinero suelto, los que lleveis billete de 50€ antes de ir a cenar, preocuparos de cambiarlo, sin mas que anotar, deseo que paseis buena semana un 🙋♀️ se me olvido deciros, que tengo dentista el viernes, para hacerme una limpieza, no creo que eso tarde mucho, de todos modos ,vosotros acudir al sol y si llego aunque sea algo mas tarde y si no pudiera llegar al sol que yo creo que si, acudiria al restaurante que indico en la kedada disculparme