Hola a todos Como todos los viernes, quedamos si quereis, en el bar el sol C/ Blancas Despúes vamos a cenar A la Cerveceria Sport C/ San Vicente de Paul Al terminar la cena decidis donde quereis ir a tomar algo, Recordaros que traigais dinero suelto Para agilizar el pago, Sin mas que decir Hasta el viernes Pasad una buena semana Mayte