Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Hola a tod@s
Ya de vuelta de vacaciones
Retomo la quedada VC
Espero esteis bien tod@s, y que el veranito, haya sido estupendo para vosotr@s
Si quereis volvemos a quedar en el bar el Sol, el proximo Viernes a la hora de siempre 20h
Despúes marcharemos a cenar al bar
ASTORIA C/ SAN VICENTE DE PAUL
despúes de la cena podeis decidir donde terminar la noche, sin nada mas que añadir, bueno si una cosita ,dinero suelto, evitar en la medida de lo posible billetes de 50€ teneis mucho tiempo para cambiar.
Graciasss , hasta el proximo Viernes
Mayte