Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Hola a todos
Si quereis pasar un ratito, de buen rollo
Acudir este viernes proximo, al Bar el Sol c/ jeronimo Blancas, despúes marcharemos a cenar, al Bar Astoria
C/ San Vicente de Paul
Este dia es el ultimo que hay quedada de VC,
En Septiembre volveremos denuevo
Recordaros, mejor dinerito suelto😀
Sin nada mas que añadir
Nos vemos el viernes
👋👋👋👋👋
Mayte
Lo siento pero no podré ir. Que tengas felices vacaciones, hasta septiembre
2025-06-27 10:36:47