Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Hola a todos
Nos vemos si quereis, en el bar el sol, despúes de pasar un ratillo charlando
Nos marcharemos a cenar, en esta ocasión, en el bar la Estacion
C/ Don Jaime al final de la calle
Despúes de la cena, se puede ir a tomar algo, los que querais alargar la noche,
Traer dinero suelto porfa, gracias
Espero tengais buena semana
Mayte