Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Hola a tod@s
Esperos esteis tod@s bien
Si quereis nos vemos este proximo viernes, en el bar el Sol
Despúes marcharemos a cenar al bar Astoria , pasada la cena , se puede ir a bailar o tomar una copilla, eso se decide entre los que quieran alargar un poco la noche
Dinerito suelto Gracias
Mayte