Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Hola , si quereis nos vemos el proximo viernes, para tomar algo en el bar el sol,estaremos hasta las 21:15 h
Despúes marcharemos a cenar a la cerveceria ESPORT
c/ San Vicente de Paul
Al termino de la cena, se puede ir a tomar una copa ó un heladito, eso se decide entre los que quieran alargar algo mas la noche
Traer dinero suelto porfi
Sin mas que añadir nos vemos el viernes
Tiempo para apuntarse , viernes a las 13h
Mayte