Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Hola a todos
Si quereis , nos vemos el viernes en el
Bar el Sol, c/ jeronimo Blancas, estaremos hasta las 21:15 mas o menos, despúes marcharemos a cenar al bar Restaurante Astoria
En San Vicente de Paul
Al termino de la cena , se puede ir ahora que hace buen tiempo, a tomar una copilla o un helado, ummmmm que sienta muy bien
Ya sabeis dinerito suelto gracias,
Tiempo para apuntarse a la cena
Hasta el viernes a las 13h
Mayte
Buenas tardes. A la hora de la comida llegaron una pareja de amigos de Madrid. Ahora volvemos de comer. Tengo que atenderlos y bien que lo siento, no podré acercarme. Pasadlo bien.
2025-05-30 17:35:26Buenas tardes Mayte...veo completa... si se puede...me quedaré con cena
Gracias
2025-05-29 17:10:58Buenas tardes Mayte...ve completa... si se puede...me quedaré con cena
Gracias
2025-05-29 17:10:37