Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Hola a tod@s
Como todos los viernes,si quereis nos vemos en el bar el sol, a la misma hora de siempre 20 h
Estaremos algo mas de una horita, y despúes marcharemos a cenar al bar ESPORT C/ San Vicente de Paul
Al terminar la cena si hace buena noche, se puede ir a tomar algo
Dinerito suelto
Gracias
Mayte
🌼⚘🐞🦋🌸
Perdonad. Un imprevisto me impide quedar con vosotros. La semana pasada, que hubo 10 plazas no pude apuntarme al llegar tarde, y ésta a la que me apunté de los primeros, se me fastidia por un tema familiar de última hora. Lo siento, pero contad conmigo para el viernes que viene. Un abrazo a todos y pasadlo bien.
2025-05-16 17:17:00