Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Hola a todos
Volveremos a vernos si quereis, el viernes proximo
Nos juntaremos en el bar el Sol
Estaremos algo mas de una hora,para hacer tiempo de ir a cenar
En esta ocasion cenaremos en el urban 55
En San Vicente de Paul
Al termino de la cena, vosotr@s decidiis donde ir
Soy pesada ya lo se
Dinerito suelto, sin nada mas que decir
Solo desearos una buena semana
Disfrutarla
Mayte👋👋👋👋🤩
Me acabo de dar de alta en "amigos..." Supongo que estaré apuntado a éste evento. Por favor, que alguien me lo confirme, ya que desconozco la mecánica.Si hay que confirmar cena, iré a cenar. Gracias.