Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Hola a tod@s
Si quereis pasar un rato entretenido, nos vemos en Bar el Sol
Pasado una hora y cuarto mas o menos, marcharemos a cenar, al bar cafeteria ASTORIA
Al terminar la cena, y quereis alargar un poco mas la noche, se puede ir a mover el esqueleto, o a tomar una copilla, otra opción si hace buena noche, es ir a tomar un helado, eso se decidira entre todos
Dinerito suelto Gracias
Mayte
Perdona Mayte, estoy en el pueblo y hay una tormenta tremenda, así no salgo y no voy a llegar,
2025-05-02 18:25:38