Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Nos vemos el viernes, para pasar un ratito, para hacer tiempo para ir a la cena, que en esta ocasión sera en café bar ASTORIA C/ San Vicente de Paul
Despúes de la cena, se puede ir a tomar algo para alargar un ratillo la noche
Dinerito suelto porfi graciass😀
Mayte
Buenas tardes Mayte. Me ha surgido un imprevisto, así que me apunto con cena. Gracias.
2025-04-11 16:07:41