Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Si quereis nos vemos,el viernes proximo en el Bar el Sol, c/ jeronimo blancas, tomaremos algo ,y pasaremos un ratillo de charla, despúes marcharemos a cenar a la cafeteria Restaurante ASTORIA c/ San Vicente de Paul
Al termino de la cena , se decide a los que querais ir a tomar algo
Sin otro particular ,nos vemos el viernes
Dinerito suelto porfi 😀😀😀
Mayte
Hola Maite, me acerco a las cañas, y lo de cenar si se puede bien sino no pasa nada, ya se que es muy precipitado, gracias un abrazo
2025-03-28 19:07:42Hola Mayte iremos clara y yo si todo va bien 🫣 y nos quedamos a cenar
2025-03-28 09:42:57