Bar el Sol
Dentro del bar
Si quereis pasar un buen rato,
Os emplazo para el viernes proximo, en el bar el Sol, tomaremos algo,y charlaremos un rato, despúes marcharemos a cenar ,a la cerveceria ESPORT C/ San Vicente de Paul
Despúes vosotr@s decidiis donde ir,
Dinero suelto porfi
Sin nada mas que añadir.
Pasar una buena semana
Mayte
Hola , es la primera vez que voy ha ir, no sé bien el punto de encuentro espero no tener problema en encontrar 👍👍
2025-03-20 22:49:40