Viernes cañas

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 6
  • 📅
    fecha 21 mar 2025
  • 🕐
    comienza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 615

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar el Sol

🌅  Punto de encuentro

Dentro del bar

📜  Información


Si quereis pasar un buen rato,

Os emplazo para el viernes proximo, en el bar el Sol, tomaremos algo,y charlaremos un rato, despúes marcharemos a cenar ,a la cerveceria ESPORT C/ San Vicente de Paul

Despúes vosotr@s decidiis donde ir,

Dinero suelto porfi

Sin nada mas que añadir.

Pasar una buena semana

Mayte




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Roberto 

Con cena, por favor. Gracias 2025-03-21 21:16:10

Mayte Orti Gil 

C/ jeronimo blancas


2025-03-21 02:15:39
Mayte Orti Gil 

El Sol


2025-03-21 02:15:19
Mayte Orti Gil 

Maries el bar se llama 2025-03-21 02:14:14

María.E No chateo 

Hola , es la primera vez que voy ha ir, no sé bien el punto de encuentro espero no tener problema en encontrar 👍👍 2025-03-20 22:49:40

Mayte Orti Gil 

Ok jesus F 2025-03-20 19:12:32

jesus fernandez 

Con cena, gracias

2025-03-20 02:56:14
Mayte Orti Gil 

Miquel Angel, quedamos en la entrada a la derecha, un rinconcito

2025-03-19 15:56:08
Mayte Orti Gil  Begoña cuento contigo 2025-03-19 01:46:39
Mayte Orti Gil  Vale 2025-03-19 01:46:10
Mayte Orti Gil  Ok Marga 2025-03-19 01:45:22
Mayte Orti Gil  Delfina te apunto 2025-03-19 01:44:31
Mayte Orti Gil  Vale Rafael encantada que venga tu amiga. 2025-03-19 01:43:49
Mayte Orti Gil 

Te apunto Teresa

2025-03-19 01:42:26
Begoña 

Con cena 2025-03-18 21:02:29