Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Casco Antiguo, Zaragoza
Dentro del bar
Hola chic@s
Si quereis pasar un ratillo de charla
Acudir el viernes al Bar el Sol
Despúes marcharemos a cenar al bar Restaurante ASTORIA
C/ San Vicente de Paul
Finalizada la cena , se puede ir a bailar o tomar una copa donde se decida ir
Espero que tengais una buena semana
Mayte
Mayte por favor apunta a Rafael Hernández para la cena. No consigue apuntarse a través de la aplicación. Gracias
2025-03-12 18:34:25