Bar el Sol
Dentro del bar
Hola a todos
Nos vemos si quereis, el viernes proximo en Bar el Sol
C/ Jeronimo blancas
Despúes marcharemos a cenar, al Restaurante la estacion , Antiguo Bar las Palomas, al final de la calle Don Jaime con plaza de las catedrales
Despúes los que querais pasar un rato mas juntos, se puede ir a bailar ó a tomar una copa y hay una tercera a casa . 😄😄😄😄
Por fi dinerito suelto gracias
Mayte