Bar el Sol c/ jeronimo Blancas
Dentro del bar
Hola a todo@s
Si quereis pasar un ratillo,en buena compañia, acudir el viernes proximo,al bar el Sol, despúes marcharemos a cenar, en esta ocasión sera en Bar Astoria, despúes de cenar , podeis alargar la noche , marchando a tomar una copa ó ir a bailar
Dinerito suelto gracias
Mayte