Bar el sol c/ jeronimo blancas
Dentro del bar
Hola a tod@s
Nos veremos este proximo viernes si quereis , en el bar el sol, en esta ocasión, marcharemos a cenar al Restaurante, al final de la c/ Don jaime
El antiguo Restaurante las Palomas
Probaremos a ver si nos gusta,asi tenemos otra opción ,despúes de la cena los bailones, podeis juntaros, y alargar la noche un poco mas, o a tomar una copa. El bar se llama LA ESTACION 16
Ya sabeis traer dinerito suelto, para facilitar el pago de la cena
Sin mas que añadir nos vemos el viernes
Mayte 😃😃