Viernes cañas

Imagen del evento
Apuntados 14
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 21 feb 2025
  • 🕐
    comienza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 294

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar el sol c/ jeronimo blancas

🌅  Punto de encuentro

Dentro del bar

📜  Información


Hola a tod@s

Nos veremos este proximo viernes si quereis , en el bar el sol, en esta ocasión, marcharemos a cenar al Restaurante, al final de la c/ Don jaime

El antiguo Restaurante las Palomas

Probaremos a ver si nos gusta,asi tenemos otra opción ,despúes de la cena los bailones, podeis juntaros, y alargar la noche un poco mas, o a tomar una copa. El bar se llama LA ESTACION 16

Ya sabeis traer dinerito suelto, para facilitar el pago de la cena

Sin mas que añadir nos vemos el viernes

Mayte 😃😃




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

angel torres barranco 

Mayte, estoy a tiempo 2025-02-21 19:27:05

Mayte Orti Gil  Pol estais apuntados 2025-02-21 15:27:19
Mayte Orti Gil 

Ana M^ te apunto

2025-02-21 15:26:59
Ana Marí­a 

Hola Mayte, acudiré sin cena, gracias.


2025-02-21 13:45:56
pol 

Buenos dias Mayte, iremos a cenar dos personas, 2025-02-21 13:12:40

Mayte Orti Gil  Rosa mari te apunto 2025-02-20 23:37:30
Mayte Orti Gil  Diego te apunto 2025-02-20 23:37:04
Mayte Orti Gil 

Jesus F te apunto

2025-02-20 23:36:31
jesus fernandez 

Con cena, gracias

2025-02-20 00:01:07
Diego 

Hola Mayte con cena gracias 2025-02-19 20:51:50

Rosa Mary 

Hola Mayte ,con cena gracias

2025-02-19 16:33:48
Mayte Orti Gil  Teresa te apunto 2025-02-19 01:48:39
Mayte Orti Gil  M^ Jesus te apunto 2025-02-19 01:47:42
Mayte Orti Gil 

Angel te apunto

2025-02-19 01:46:26
Ángel 

Con cena, gracias.

2025-02-18 17:54:07