Bar el sol
Dentro del bar
Hola chic@s
El viernes llega pronto, y si quereis nos vemos en Bar el Sol
C/ jeronimo Blancas
Pasaremos un ratillo, y despúes , marcharemos a cenar ,al café Astoria
C/ San Vicente de Paul
Al terminar la cena, los que querais alargar la noche, poneros deacuerdo vosotros donde ir
Soy pesada ya lose, pero el recordatorio del dinerito suelto que no falte😀😀
Sin nada mas que añadir , nos vemos el viernes👋👋👋👋
Mayte