Bar el Sol c/ jeronimo blancas
Dentro del bar
Denuevo nos veremos si quereis, el viernes proximo, como de costumbre en el Bar el Sol, C/ jeronimo Blancas, pasaremos un ratillo,y despúes marcharemos a cenar al Bar Cerveceria
ESPORT, C/ San Vicente de Paul,al terminar la cena ,si estais animados de alargar un poco mas la noche, lo decidis entre vosotros, sin mas que añadir , nos vemos el viernes,
Pasad una buena semana
Mayte
Dinerito suelto porfi👋👋👋👋