Viernes cañas

Imagen del evento
Apuntados 15
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 31 ene 2025
  • 🕐
    comienza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 884

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar el Sol

🌅  Punto de encuentro

Dentro del bar

📜  Información


Hola a todos

Si quereis pasar un buen ratillo, aqui esta viernes cañas, comenzaremos en Bar el Sol, C/ jeronimo blancas, a las 20h

Después marcharemos a cenar ,

Al Restaurante Astoria

Y los que tengan ganas de seguir la marcha, quedar entre vosotr@s,dinerito suelto a ser posible,

Aseguraros de que podeis venir, que luego surgen cositas el viernes😊

Sin nada mas que añadir

Hasta el viernes

Mayte




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Ángel 

Con cena, gracias.

2025-01-31 19:17:20
Mayte Orti Gil  Vale jesus,para otra ocasion 2025-01-31 13:10:03
Mayte Orti Gil 

Ok pol cuento con los dos

2025-01-31 13:09:15
pol 

Buenos dias Mayte, iremos dos a cenar, 2025-01-31 10:33:11

jesus fernandez 

Lo siento, no voy a poder acudir a la cena :( 2025-01-31 08:23:54

Mayte Orti Gil  M^ Amelia hasta mañana 2025-01-31 00:04:08
Mayte Orti Gil 

Araceli te apunto

2025-01-31 00:03:27
araceli 

Con cena Mayte. Gracias.

2025-01-30 18:38:45
MARiA AMELIA 

Hola, me pasare a tomar algo. Gracias Maite 2025-01-30 17:40:13

Mayte Orti Gil 

M^ jesus dime si vienes a la cena ó no

2025-01-30 14:23:21
Mayte Orti Gil 

Te apunto jose L

2025-01-30 14:21:12
Mayte Orti Gil 

Jose luis 2025-01-30 14:20:23

jose luis 

Con cena , gracias Mayte.

2025-01-30 13:49:11
Mayte Orti Gil  Jesus te apunto 2025-01-30 00:35:23
Mayte Orti Gil  Disfruta Angel 2025-01-30 00:34:24