Bar el Sol
Dentro del bar
Hola a todos
Si quereis pasar un buen ratillo, aqui esta viernes cañas, comenzaremos en Bar el Sol, C/ jeronimo blancas, a las 20h
Después marcharemos a cenar ,
Al Restaurante Astoria
Y los que tengan ganas de seguir la marcha, quedar entre vosotr@s,dinerito suelto a ser posible,
Aseguraros de que podeis venir, que luego surgen cositas el viernes😊
Sin nada mas que añadir
Hasta el viernes
Mayte