Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Buen dia a todos
Nos vemos si quereis, el viernes proximo, en el bar el sol a las 20h
Despúes a cenar a la cerveceria sport
San vicente de paul,
Hasta el viernes
Mayte
Hola buenas noches Mayte. Soy Eduardo. Por favor apunta a 2 amigas para la cena son: Rosa y Milagros. Gracias