Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Hola chic@s
Si quereis pasar un buen ratillo
Acudir al Bar el Sol , a la hora indicada mas arriba, después marcharemos al café Bar ASTORIA C/ San Vicente de Paul para cenar, después de la cena, si quereis alargar un poco mas la noche , los que esteis animad@s,se puede ir a bailar ó tomar una copa donde decidais ir, dinerito suelto 😀 gracias de antemano
Hasta el viernes👋👋👋👋
Mayte
Hola de nuevo Mayte, que he escrito antes a medias. Decirte que bajo a tomar algo. Gracias
2025-01-16 14:06:13