Viernes cañas

Imagen del evento
Apuntados 19
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 10 ene 2025
  • 🕐
    comienza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1187

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del bar

📜  Información


Hola a todos, de vuelta de las fiestas Navideñas, volvemos a la Rutina de siempre

Nos vemos el dia 10 Viernes, si quereis, en el bar el sol, c/ jeronimo blancas

Después marcharemos, a cenar al bar Astoria , c/ San Vicente de Paul, y como siempre,después los que querais, alargar la noche, podeis ir a tomar una copilla , o los mas animadillos a mover el esqueleto.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Mayte Orti Gil 

Hola a todos, hoy no cenaremos en el Astoria,

Ayer estuve llamando por tlf y no me lo cojian,con lo cual obte por ir al CADILLAC, C/ VERONICA

LO SIENTO,SIN MAS QUE AÑADIR

NOS VEMOS 2025-01-10 12:24:37

Mayte Orti Gil 

Ok cristina

2025-01-09 14:33:32
Begoña 

Hola, me apunto con cena. Gracias 2025-01-09 13:30:20

Mayte Orti Gil 

Lucia Esther, te apunto

Con ó sin cena???

2025-01-08 23:31:20
Mayte Orti Gil 

Te apunto a la cena,Maria jose Amid

2025-01-08 23:27:38
maria jose amid 

Con cena, gracias. 2025-01-08 12:28:47

jesus fernandez 

Ya no me quedo sin cenar 😁

2025-01-07 23:35:15
Ana Marí­a 

A la cena no me quedo, gracias

2025-01-07 22:39:36
jesus fernandez 

¡Que me quedo sin cenar! ☹️

2025-01-07 22:32:37
araceli 

Con cena Mayte, Gracias.

2025-01-07 19:28:12
jesus fernandez 

¡Que me quedo sin cenar! 🤦

2025-01-07 18:42:21
Diego 

Hola Mayte con cena gracias 2025-01-07 16:45:03

Rafael 

Con cena gracias

2025-01-07 16:23:46
Espe Negre 

Con cena

Gracias

2025-01-07 15:48:27
Mayte Orti Gil 

Espe, con ó sin cena?

2025-01-07 15:35:30