Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Hola a todos, de vuelta de las fiestas Navideñas, volvemos a la Rutina de siempre
Nos vemos el dia 10 Viernes, si quereis, en el bar el sol, c/ jeronimo blancas
Después marcharemos, a cenar al bar Astoria , c/ San Vicente de Paul, y como siempre,después los que querais, alargar la noche, podeis ir a tomar una copilla , o los mas animadillos a mover el esqueleto.
Hola a todos, hoy no cenaremos en el Astoria,
Ayer estuve llamando por tlf y no me lo cojian,con lo cual obte por ir al CADILLAC, C/ VERONICA
LO SIENTO,SIN MAS QUE AÑADIR
NOS VEMOS
2025-01-10 12:24:37