Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Nos vemos si queréis el viernes proximo, en el Bar el Sol , c/ Jeronimo Blancas
Después marcharemos a cenar, al Astoria c/ San Vicente de Paul,
Al terminar la cena, como siempre los que querais alargar la noche, poneros deacuerdo para ir donde decidais
Dinerito suelto gracias
Hasta entonces que tengais una estupenda semana 😀👋👋👋
Mayte, me ha surgido un compromiso navideño, por lo que no voy a poder ir a cenar. Gracias por todo y nos vemos la próxima ocasión.
2024-12-11 16:56:03