Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Si quereis pasar un buen rato,nos vemos el viernes dia 6 en bar el sol, después marcharemos a cenar al bar Astoria, dinerito suelto, gracias
Mayte
Hola a todos
Estoy llamando al Astoria, y no me cojen el tlf, con lo cual
2024-12-06 17:19:24