Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Hola a tod@s
Si quereis pasar una tarde noche agradable, y en buena compañia, no dudeis en acudir, el viernes proximo al bar salsoteca el sol, ubicado en c/ jeronimo blancas
Después marcharemos a cenar, a la Cerveceria Sport, c/ San Vicente de Paul, terminada la cena ,
L@s que querais alargar algo mas la noche, entre los mismos decidis donde ir
Porfi , dinerito suelto para agilizar el pago , gracias, sin mas que añadir, nos vemos el viernes
Mayte
Mayte, pasaré por el Sol a las 8 y si hay hueco, me quedaré a cenar. Gracias