Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Si quereis nos vemos el viernes, en salsoteca bar el Sol
Despúes marcharemos a cenar, al Bar Astoria c/ San Vicente de Paul, al terminar la cena, podeis decidir ir a bailar ó tomar una copita,
Dinerito suelto, porfi,a si adelantamos el cobro
Sin mas que añadir, nos vemos el viernes
Un saludo
Mayte