Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Nos vemos el viernes denuevo, en salsoteca BAR EL SOL,
Estaremos hasta las 9:15 mas o menos
Despúes marcharemos a cenar, al Restaurante, CADILLAC terminada la cena, se puede ir a tomar una copilla
Dinerito suelto porfi graciasss
Sin otra cosa mas que decir, nos vemos el Viernes😀
Aviso
Sintiendolo mucho, No cenaremos en el Cadillac, ayer domingo me dijeron que hasta despúes de Reyes, no podre reservar, por que ya esta todo completo , motivo la Navidad. Intento en el Sport,y si no en el Astoria, pondre luego donde cenaremos.
Confirmo, cenaremos en la cerveceria SPORT C/ San Vicente de Paul.
Siento Maite no poder acudir hoy a la cena,me ga surgido un contratiempo de última hora.Perdon y gracias German
2024-11-15 19:17:49