Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Hola a todos, denuevo volveremos a la actividad, si quereis el proximo viernes ,en el bar el sol, despúes marcharemos a cenar al café bar Astoria , San Vicente de Paul, al terminar la cena como siempre digo, se puede ir a tomar una copa , podéis decidir donde, entre los que querais alargar un poco mas la noche, sin mas que añadir, que tengais una buena semana.
Mayte