Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Despúes de los días festivos y pilares,llega la calma, retomamos denuevo la actividad, de VC, nos vemos si quereis, el viernes 18, a las 20h en el Bar el Sol, y luego a cenar al Restaurante Cadillac C/ Veronica
Al terminar la cena se puede ir a bailar ó a tomar una copa donde se decida, entre los que vayan, acordaros de traer dinero suelto,para facilitar el cobro de la cena, sin otro particular ,nos vemos pronto Mayte
Hola ..yo espero ir a algo ....ya direis cuando es la cena y asi saber el horario que estais en el bar de tomar algo
2024-10-18 18:37:18Hasta mañana viernes a las 13h hay tiempo para apuntarse a la cena.
2024-10-17 23:25:49Hola Mayte hace tiempo que no iva,iré a cenar y lo que surja a que hora vais al cadillac más o menos,acudiré
2024-10-17 15:42:27