Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Nos vemos el viernes en las cañas,
Bar el Sol, c/ Jeronimo Blancas
Despúes marcharemos a cenar , denuevo al café bar Astoria, a los otros que vamos, lo tenian todo cubierto,
Espero que no importe mucho, volver a repetir, lo digo por los que vinisteis el viernes pasado, despúes de la cena, repito lo de siempre, cada cual que elija ir donde quiera, traer dinero suelto por fi gracias, sin mas que añadir
Nos vemos el viernes
Pasad una buena semana
Mayte