Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Denuevo nos veremos si quereis,en salsoteca Bar el Sol
C/ jeronimo blancas
Despúes marcharemos a cenar
A la Cafeteria bar ( Astoria)
C/San Vicente de Paul
Terminada la cena, podeis decidir donde ir a tomar una copa, o mover el esqueleto algún sitio
Recordaros que traigais dinero suelto
Sin mas que añadir
Nos vemos el viernes
Mayte