Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Hola a tod@s
Volvemos denuevo a la marcha
Espero esteis tod@s bien, nos vemos si quereis, este proximo viernes,en salsoteca el Sol, C/ Jeronimo Blancas , a las 20h tengo ganicas de veros a tod@s, espero esteis animados para acudir a la cita de todos los viernes
Cenaremos en Restaurante ( Cadillac)
C/ Veronica a las 21:30h
Recordaros que traigais dinero suelto
Gracias
Mayte