Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Nos vemos si quereis, el viernes 28
Nos encontraremos en salsoteca bar El Sol
C/ Jeronimo Blancas, después marcharemos a cenar, al Bar Astoria
Después podemos ir a tomar una copilla ó un helado, que están muyyy ricosss 😃
Acordaros de traer dinero suelto gracias
Hasta el viernes chic@s
Mayte
Vale javier, lo primero el trabajo, tu quedate hasta la hora que creas oportuno
2024-06-26 23:05:13Me apunto, pero no podré quedarme más tarde de las 22:20, ya que entro a trabajar a las 23:00, más vale un ratico en buena compañía, que nada.
2024-06-26 20:51:13