Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Nos vemos el viernes, en el bar el sol, despúes a cenar a la cerveceria SPORT C/ San Vicente de paul,después de la cena se puede ir a tomar una copilla,o un helado y seguimos charlando, traer dinero suelto porfa, Gracias
Mayte
Los que estaban apuntados , antes de que me quitaran la actividad , cuento con vosotros, creo que se apuntaron,
2024-06-19 11:04:24