Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Volvemos a vernos si quereis, el viernes proximo,
En el bar salsoteca ( El Sol)
C/ Jeronimo blancas
Despúes marcharemos a cenar ,al (Bar Astoria)
C/ San Vicente de Paul
Despúes de la cena , podeis quedar para ir a bailar o tomar una copa si quereis,
Sin otro particular ,pasar una buen semana,acordaros de traer dinerito suelto ,muchas gracias.