Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Hola a todos, si quereis nos vemos el viernes para estar un rato juntos, nos encontramos en el Bar el sol, despúes, marcharemos a cenar al Restaurante Cadillac, ,despúes de la cena vosotros decidis donde ir,sin nada mas que añadir nos vemos el viernes
Mayte
Traer si podeis dinero suelto, para adelantar el cobro graciasss.