Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Nos volvemos a ver si quereis, el proximo viernes, en salsoteca bar el sol
C/jeronimo blancas a las 20h
Después, marcharemos a cenar , al café bar Astoria C/ San Vicente de Paul,
Si podeis traer dinero suelto mejor, para ir mas rapidos con el cobro, sin otro particular nos vemos el viernes.
Mayte