Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Nos vemos si quereis, el proximo viernes, en bar el sol
C/ jeronimo blancas,
Después marcharemos a cenar,al Restaurante Cadillac
C/ Veronica, después los que querais , podeis alargar la noche, tomando una copilla, ó ir a bailar, y luego hay otra opción, ir a casita jajaja, bueno chic@s,nos vemos pronto, recordar, dinerito suelto, graciasss
Mayte