Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Pasaremos si quereis, un rato de charlita , en Bar salsoteca el Sol, sobre las 20h marcharemos a cenar al café Bar Astoria, c/ San Vicente de Paul, al terminar la cena ,l@s que querais alargar algo mas la noche, entre vosotr@s podeis decidir donde ir, traer dinerito suelto porfa, sin mas, nos veremos el proximo viernes, pasad una buena semana.
Mayte