Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Hola denuevo a todos, el proximo viernes 12, no vemos en el Bar el Sol , después marcharemos a cenar, al restaurante CADILLAC
C/ Veronica después de la cena, si quereis pasar un ratillo mas juntos, esta la opción de ir a bailar ó ha tomar algo ,recordaros que traigais dinerito suelto, tiempo limite para apuntarse, el viernes a las 10h, los que no se apunten dentro de esa horario, no podrán apuntarse,
Intentar no marcharos antes de que todos pagemos la cena, gracias de antemano sin otro particular ,nos vemos el proximo viernes
Pasar una buena semana
Mayte
Mapi asegurate para otra vez, si puedes venir, ya esta reservado.
2024-04-12 16:15:44Maite pasaré por el Sol pero no cenaremos Aurora sale tarde , perdona
2024-04-12 11:59:11