Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Nos juntamos en el Bar el Sol, C/ Blancas
Despúes marcharemos a cenar , al café bar (ASTORIA)
C/San Vicente De Paul
Si alguien quiere alargar la noche, podeis quedar entre vosotr@s
Acordaros de traer dinero suelto, para aligerar el pago
Hasta entonces, pasar una buena semana.
Mayte