Bar el Sol c/ Blancas
Dentro del bar
Esta vez nos vemos,en el Bar el Sol, c/ blancas
Despúes a cenar a la cerveceria Sport c/ San Vicente de Paul
Luego los que querais a tomar una copa, o ha bailar donde se decida .
Hasta entonces ,pasar buenaaaa semanita
Mayte