Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Nos vemos el proximo viernes, en el Bar el Sol,
C/ Blancas
Después a cenar al Restaurante Cadillac c/ Veronica
Después de la cena los que querais alargar un poco mas la noche, se puede ir a tomar una copa ó a mover el esqueleto, para bajar la cena😀😀
Por favor traer dinero suelto
Graciasssss
Nos vemos el viernes
Mayte
Hola Mayte, por favor, apúntame para la cena, iremos 2 personas, apunta a dos personas más, (Miguel Ángel y su pareja, no le funciona la página), total seremos 4 personas a cenar, GRACIAS.
2024-02-28 18:37:32